sábado, 7 de julio de 2007

No Es Tan Fácil

·Perdonaa.., Perdona si no soy directo, pero si te miro fijo me haces vibrar como una onda que se propaga en una bella melodia que nunca acaba, es un sinfin de notas que no quieren sesar de resonar , revolotear por la supercie de este piano , me haces perder el rumbo como una vil y vana pelusa ke vuela en la direccion que el viento le indica, pero esto es asi , tu tienes el poder de manejar mi todo , tu tienes el control de poder, sentirme cerca o simplemente ser indiferente frente a tu desinteres, Me gustaria poder enjaularte con una has de sentimientos insolubles a tus cuestionamientos, un has que te haga llevarme de este mundo terrenal al mundo que tu desees a ese mundo que creaste solo en mi mente y que vive presente solo en mi y que quizas jamas llegue a estar presente en ti,La gama de sensaciones que atraviesan mi cuerpo cuando recuerdo lo vulnerables que podemos llegar a ser frente a los recuerdos de algo que nos hace gozar , pero que nos trae cargo de conciencia es algo indescriptible , algo que abarca la mayor parte de mis pensamientos ,el porqué, Porque darle tantas vueltas? si podemos ser libres , felices como un gorrion que se posa donde guste , vuela por donde se le haga mas placentero, Placer solo por placer? no creo que dos almas actuen a nuevas experiencias solo por placer , es una apreciacion apresurada y desmesurada , pero queramos o no puede llegar a ser cierta, tan cierta como la vivida imagen de dos mentes en medio de la nada , en medio de este paraje que nos acurruca con su bello manto verde, retocado con una suave proporcion de soledad inhumana, y esa inigualable sutilesa de tu mano que acaricia firmemente los poros de mi piel por primera vez.

No hay comentarios: