sábado, 7 de julio de 2007

Tratando de Comprender =/

Cada noche es peor, cada noche estoy mas agotado es como si toda la energia, alegria que tengo durante el dia en la noche se esconde , se desaparece, la pantalla y los recuerdos me consumen en esta habitacion, la musica , la luz es un todo, un complemento que me lleva , me rapta hasta que amanece, hasta cuando he liberado todo mi sentir en mis sueños, mis perturbados sueños, los cuales me hacen cambiar de animo, a veces son la pauta para comenzar el dia. Canciones? simples canciones? no lo creo asi, canciones que aun sin comprender, sin sentir me hacen vibrar , me estremecen. La verdad es muy triste yo tropiezo y oculto mi dolor, voy por calles del amor que estan empapadas en lagrimas, tienes mi sentir , tienes las cartas para cambiar el juego, tienes todo para ganar o perder , en ti esta decidir, solo escucha lo que diga tu interior, si no lo sientes no se puede hacer nada mas que dejar que el agua corra por su cause y no alterar mas las cosas. Cada paso que doy puede ser peor, me puedo desequilibrar y caer, sin poder pararme solo o peor sin que nadie me pueda recoger de la eterna ilusion.

3 comentarios:

mona dijo...

Mono me picaste, yo teni blog y no lo pude recuperar asi que me hize otro .jum.

olleeeee
eeeeee
te quiero pendejo de mierda uu.
chau

mona dijo...

NO ME CREEEIAS QUE TENIA BLOOG MALDEETOOOO :@
AKI TA PO!
LO RECUPERE
INXE INXE INXE HASTA KE ME LO VOLVIERON A ACTIVAR n___n
jkakjakjkajkjakja

besitos mono

mona dijo...

teni que meterte al
"SOLO TE VEO EN UN OJO PERO ME AHOGO EN DOS" ese es mi blog antiguoo kjakjakja